lunes, 8 de julio de 2019

ROBOCAR (Práctica) - Render passes


¿Recordáis al gnomo del jardín del padre de Amélie Poulain? Aquél que recorrió el mundo gracias a su amiga azafata de vuelo, dejando constancia de ello en varias fotos.

Pues bien, en la práctica sobre los pases de renders en post-production 3D que estamos haciendo en Fictizia, he decidido mandar a nuestro pequeño robocoche original (el rojo) a cuatro lugares diferentes que podéis ver a continuación.

Este verano no está el horno para bollos así que hay que tirar de inventiva para fardar de vacaciones emocionantes donde se incluyen cambios de looks y aventuras intrépidas.



LOOK 1: POLICE CAR. Ampliando horizontes de laborales.


LOOK 2: POST-APOCALYPTIC WORLD. Inmerso en la distopía.


LOOK 3: STUDIO LIGHTS. Foto de estudio para mostrar su mejor y sugerente perfil.


LOOK 4: CLEAN FUTURE. Definitivamente elijo la utopía. Aquí me quedo.



El trabajo consiste en usar la imagen original, descompuesta por pases, donde se desglosan distintos aspectos como las distintas luces, las sombras, los brillos yo la profundidad para poder así retocarlos con precisión y rapidez en composiciones de Nuke, agilizando así el proceso de un supuesto nuevo renderizado completo en 3D. Digamos que con este proceso podemos customizar la cualidad que nos interesa sin tener que pasar de nuevo por todo el proceso desde cero.






NON-COMMERCIAL WORK



No hay comentarios:

Publicar un comentario