SOBRE MI






Me llamo Biktor Kero y llevo vinculado al mundo cinematográfico más de 15 años, cuando comencé a estudiar la Diplomatura en Dirección Cinematográfica en la escuela Séptima Ars, Madrid. En Londres pasé 3 años y tuve la oportunidad de estudiar en la London Film Academy, participando además en diferentes proyectos.



He dirigido numerosos videoclips y cortometrajes, entre los que se encuentran: ‘A Beat of Reality' (2005), ‘El reencuentro de Alicia' (2008) y ‘Un pequeño detalle’ (2011). Su trabajo ‘The Training’ fue el videoclip finalista a nivel internacional del concurso de la banda británica de rock Muse. En mi estudio Emotioner.net, post-produje más de 40 trabajos audiovisuales de toda índole.


Trabajé como jefe del departamento audiovisual en Ozone Gaming, mientras dirigí y post-produje ‘Paraiso ‘Beach (2014), cortometraje post-apocalíptico finalista de una treintena de festivales y que ha recibido 9 premios, entre ellos: Premio a la mejor fotografía del 6º Festival de cine de Castilla La Mancha, Premio Especial Málaga Crea 2014 y el premio a Mejor Director en la sección Cortometraje Málaga del 17 Festival de Málaga. Cine Español.

Desde hace dos años trabajo como Freelance exclusivamente en post-producción, realizando Composición de VFX, edición y montaje, etalonaje y arte digital.







CONTACTO
+34 661 60 70 18
info@biktorkero.net
biktorkero@gmail.com